ANULAR SUSCRIPCION - DARSE DE BAJA. Para ANULAR su suscripción al boletín confidencial de Logistica, Transporte y Almacenaje, indique la dirección de correo electrónico en la que recibe los emails, luego pulse el botón Desuscribirs y cuando reciba en su email un mensaje de confirmación responda sin escribir nada y estará desuscrito, si no funciona envienos un email a webmaster@logisticaytransporte.es y se hará manualmente por nuestro web master :
Dirección de correo-e:
2. Para conseguir un recordatorio de su clave o cambie sus opciones de suscripción indique su dirección de correo electrónico con el que está suscrito:

3. PARA SUSCRIBIRSE AL BOLETIN CONFIDENCIAL DE LOGISTICA, PAQUETERIA, OPERACION LOGISTICA Y ALMACENAJE rellenando los datos del siguiente formulario. Se le mandará un mensaje de correo electrónico pidiendole una confirmación, para prevenir que otras personas le suscriban sin que usted lo sepa.

    Dirección de correo electrónico:  
    Su nombre (opcional):  
    Debe introducir una clave de protección. Esto le da un bajo nivel de seguridad, pero debería evitar que otros enreden con su subscripción. No utilice claves valiosas porque puede que se le mande alguna vez sin cifrar por correo electrónico.

    Si decide no escribir ninguna clave, se le generará una automáticamente y se le enviará una vez que confirme su subscripción. Siempre podrá pedir que se le envíe por correo su clave cuando edite sus opciones personales

    Elija una clave:  
    Confirme la clave:  
    ¿En que idioma desea visualizar sus mensajes?  
    ¿Desea recibir los mensaje de cada día reunidos en un único mensaje (digest)? No

    Condiciones: Hay un sistema de sucripción y baja para cada boletín. Busque el adecuado de entre logística, transporte por carrtera, y transporte maritimo. Esta página es para el arriba indicado. Al suscribirse acepta expresamente el envio de emails por parte de la editora del confidencial contengan o no publicidad y su inclusión en nuestra base de datos conforme a LOPD, de la que podrá darse de baja en cualquier momento con la opción arriba indicada. Los boletines son gratuitos, mientrás dure la promoción, se envian sin periodicidad fija aunque habitualmente a diario y pueden ser suspendido su envio sin previo aviso, no constituyendo el envio ninguna relación contractual.